You are here

Pioneer DJ & Virgil Abloh Reveal el mezclador y los CDJ transparente

La semana pasada, Pioneer DJ anunció un nuevo controlador, el DDJ - 200. La impresionante pieza de tecnología incluía un montón de nuevas características a un precio asequible para cualquier aspirante a DJ. Alrededor de una semana después, Pioneer DJ ha revelado otro CDJ y Mezclador que todos quieren tener en sus manos.

 

En la gráfica notará automáticamente que todo el equipo es transparente. Los CDJ y el mezclador mostrados fueron diseñados por Virgil Abloh, un DJ estadounidense, diseñador de moda y empresario. Según los informes, los modelos CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 mencionados anteriormente se mostrarán en la exhibición Figures of Speech en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. Estará en exhibición del 10 de junio al 22 de septiembre.

 

Abloh primero llevó la colección transparente a la vista del público en Coachella en marzo pasado. Desde entonces, no se ha dicho si la colección se venderá al público. Definitivamente, es un estilo único, que nos regresa a principios de la década de 2000 con las computadoras y teléfonos celulares transparentes. En total, si estás en el área de Chicago este año, puedes encontrar entradas para el museo aquí.

X