You are here

EDC Las Vegas Anuncia live stream

EDC Las Vegas ha anunciado su horario de transmisión en vivo, que se realizará este fin de semana, viernes 17 a domingo 19 de mayo de 2019 a partir de las 6.45 pm hora del Pacífico.

 

Esto significa que cualquier persona que no pueda asegurarse un lugar en el festival puede sintonizar cuatro canales dedicados en tv.insomniac.com. Se mostrarán la ceremonia de apertura organizada por Bill Nye y las actuaciones de Above & Beyond, Alison Wonderland, Alesso, Illenium, Tchami x Malaa, Tiësto, Armin Van Buuren y muchos otros nombres de la monumental alineación.

 

Además de DJ y sets en vivo, la cobertura llevará a los espectadores al corazón de la experiencia de EDC, así que espere imágenes de artistas teatrales, la famosa exhibición de fuegos artificiales Under The Electric Sky y apasionados miembros de la multitud.

 

Aquí están las divisiones del canal para este año:

Canal 1: contenido especialmente curado y looks detrás de escena, entrevistas exclusivas de artistas y actuaciones de kineticFIELD, cosmicMEADOW y circuitGROUNDS. Además, se presentarán artistas seleccionados de otros escenarios, carros artísticos y Camp EDC.

 

Canal 2: Conjuntos completos de kineticFIELD

 

Canal 3: Conjuntos completos de cosmicMEADOW

 

Canal 4: conjuntos completos de circuitGROUNDS

 

Si no está seguro de cómo la hora de inicio es igual a la de su hogar, Insomniac, el equipo detrás del evento, ha hecho una guía útil para las zonas horarias globales. Como tal, realmente no hay excusa para perderse nada de la acción. Después de Las Vegas, EDC llegará a Gwacheon, Corea del Sur, a fines de agosto, antes de regresar a Orlando, Florida, en noviembre. La edición de México del festival se llevó a cabo en febrero y todavía puedes escuchar los sets de la sesión de tres días.

X